La idea del pale es muy buena, sin embargo no todo es tan bonito. Desde la aparición de la convocatoria hasta la finalización del itinerario formativo han pasado tres cursos académicos. Por ello, el profesorado interino presentará su instancia dando clase en un centro, realizará la primera fase de formación y la inmersión lingüistica estando en otro centro y participará en el grupo de trabajo cuando tenga destino en un tercer centro, pudiéndose dar la circunstancia de que el primer año trabajara en Badajoz y pidiera el pale en Almendralejo, pero que en el segundo año, cuando debería hacer los cursos de formación, en vez de estar en Almendralejo se encuentre en Guadalupe, y que, en el tercer curso académico haya sido destinado a Plasencia y, a pesar de ello, tenga que bajar a Almendrelejo a realizar el grupo de trabajo, aunque para ello tenga que invertir más tiempo en el desplazamiento del que empleará para las sesiones formativas (y todo esto en plena época de desarrollo de las TIC).
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario